horario


Quinta Verde Sintra  

Estrada Do Magoito 84, Casal Da Granja, 2710-252 S Sintra Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

La Quinta Verde Sintra está situada entre el centro histórico de Sintra y el océano Atlántico, a 3~5 km del centro histórico de la ciudad. El palacio nacional de Sintra está a 5 km y Praia Grande y Praia das Maçãs, a 10 km. El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 32 km.

Habitación

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.

Instalaciones

Alberga piscina comunitaria al aire libre y un solárium. La Quinta Verde Sintra sirve almuerzos y cenas, bajo petición. También se ofrecen servicio de masajes, alquiler de bicicletas y excursiones personalizadas. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Quinta Verde Sintra:

El Quinta Verde Sintra está a 3.284 metros del centro de Parque Natural De Sintra-cascais.

No, en el Quinta Verde Sintra no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Quinta Verde Sintra.

El precio por noche en el Quinta Verde Sintra variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.