horario


Sarrazola House  

Av. Dr. Brandão De Vasconcelos, 2705-182 Sintra Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Sarrazola House, en Sintra (Almoçageme), podrás llegar fácilmente a Playa de Adraga y a Playa Grande. Este hostal se encuentra cerca de Dolmen Adrenunes y de Convento de los Capuchinos.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Para comer En Sarrazola House tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Recibe nuestras ofertas