horario


Hotel Ribeira do Porto Hotel

Praça Da Ribeira Nº5, 4050-513 Porto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El establecimiento Ribeira do Porto Hotel goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Ribeira, con vistas al río Duero.Este hotel se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de São Bento y a 15 minutos a pie de la estación de metro de Aliados, que conecta directamente con el aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro.Se encuentra a 300 metros del puente Don Luis.La Torre de los Clérigos y la Librería Lello se sitúan a menos de 10 minutos a pie.

Habitación

Todas las habitaciones del Ribeira do Porto son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

cuenta con bar tradicional y recepción abierta las 24 horas. La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede ayudar a los huéspedes a organizar su estancia en Oporto. Se puede disfrutar de cruceros por el río, excursiones en bicicleta y otras actividades culturales y de ocio. En el 2º piso del hotel se encuentra el bar A Tasca, donde se sirve un desayuno bufet todas las mañanas. La zona de los alrededores está llena de terrazas de verano, restaurantes y bares. Al otro lado del puente están las bodegas de vino de Oporto.