horario


Hotel Premium Porto Downtown

Av. Rodrigues De Freitas  427, 4000-423 Porto

Mapa
Dirección:
 

cuenta con una terraza con vistas panorámicas y un bar. El Premium Porto Downtown puede servir el desayuno en la habitación, por un suplemento, y dispone de un restaurante que sirve cocina portuguesa de calidad y algunos platos internacionales.

Fotos

Situación

El Premium Porto Centro es un hotel de 4 estrellas que está situado en el centro histórico de Oporto, a 800 metros de la avenida Aliados, El hotel está a 300 metros del coliseo de Oporto, a 10 minutos a pie de la emblemática torre de los Clérigos y los bares y restaurantes de Galerías de Pari y a 650 metros de la estación de tren de São Bento. El puente Dom Luis I se encuentra a 10 minutos y une con la zona donde se encuentran las bodegas de vino de Oporto. El Premium Porto Downtown está a 18 km del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro.Por otra parte, aquellos que deseen probar la gastronomía local pueden visitar uno de los muchos restaurantes de Oporto que se encuentran a menos de 5 minutos a pie.

Habitación

Las 56 habitaciones del hotel son modernas y elegantes, y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte, escritorio, conexión WiFi gratuita y baño privado con secador de pelo, albornoces y zapatillas. Las habitaciones superiores también cuentan con bañera y cafetera.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Premium Porto Downtown:

El Hotel Premium Porto Downtown está a 620 metros del centro de Oporto.

No, en el Hotel Premium Porto Downtown no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Premium Porto Downtown.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Premium Porto Downtown es de 8.0 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Premium Porto Downtown variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.