horario


Hotel Eurostars Heroismo

8.8 10 0 4

Rua Do Heroísmo, 235/237, 05000 Porto Mapa

8.8Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Eurostars Heroismo, en Oporto (Bonfim), podrás llegar fácilmente a Teatro Coliseu do Porto y a Sandeman Cellars. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Capilla de las Almas y Mercado de Bolhão.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oporto? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Últimos comentarios de clientes

9.0

Hotel Eurostars Heroismo

Caceres · Cáceres · 03/12/2018

Hotel y habitación fantásticos Estás en el centro sin estar en el agobio y mogollón,perfectas comunicaciones en metro,autobús,,,zona buena para cenar al lado del hotel varios sitios muy muy buenos.

9.3

Hotel Eurostars Heroismo

ito · Málaga · 06/11/2018

El trato del personal
La ubicación, calle con pocos locales.

8.0

Hotel Eurostars Heroismo

anónimo · Cáceres · 24/08/2016

Buena relavion precio calidad. No muy alejado de centro. Puerta del hotel hay boca de metro. Y saliendo a la derecha una cafeteria q se desayuna genial a muy miy buen precio. Repetirîa