horario


Albergue L'Orri del Pallars  Albergue

Bases 2, 25568 Montardit De Baix Mapa

Dirección:
 

Tanto en verano como en invierno, los huéspedes podrán disfrutar de su estancia en este albergue juvenil cálido, amigable, limpio y arreglado. Es ideal para familias y para conocer a gente nueva. Dispone de 24 habitaciones en total, así como de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, quiosco de prensa, sala de juegos y varias salas de TV con juegos de mesa. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil o del club infantil. Los huéspedes podrán acudir a beber algo en la cafetería y hacer uso de la conexión a Internet. El jardín proporcionará a los huéspedes momentos de relajación.

Fotos

Situación

El hostal se encuentra en Montardit de Baix, un pueblecito a 4 km de Sort y sus múltiples tiendas y lugares para salir por la noche. Está situado a 50 km de Francia y Andorra, a 120 km de Lleida y a 197 km de Barcelona. El hostal está situado en el campo y está rodeado de montañas, ríos y maravillosos desfiladeros. El complejo de esquí se halla a 17 km del hostal y la estación de trenes más cercana se encuentra a 22 km de distancia. En 20 minutos en coche se llega al parque nacional de los Pirineos y en media hora de coche se alcanza el parque nacional de San Mauricio.

Habitación

El hostal ofrece habitaciones para dos, tres, cuatro y ocho personas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y calefacción central. Están equipadas con ropa de cama y toallas. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión a Internet y TV vía satélite.

Instalaciones

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas dispuestas para el uso de los huéspedes, que también podrán jugar un partido de fútbol o voleibol.

Comidas

Cada mañana se sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y su cena de menú.

Montardit De Baix
Domingo 25 Ago
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 15.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas