horario


Hotel Bluegreen Vacations Solara Surfside,Ascend Resort

8801 Collins Ave, 33154 Surfside

Mapa
Dirección:
 

Reserva una de las 58 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Acceso a Internet wifi en las habitaciones: USD por noche (la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento de vehículos grandes con asistencia: USD por noche (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bluegreen Vacations Solara Surfside,Ascend Resort:

El Hotel Bluegreen Vacations Solara Surfside,Ascend Resort está a 9.028 metros del centro de Miami Beach .

No, en el Hotel Bluegreen Vacations Solara Surfside,Ascend Resort no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Bluegreen Vacations Solara Surfside,Ascend Resort.

El precio por noche en el Hotel Bluegreen Vacations Solara Surfside,Ascend Resort variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.