horario


Hotel Residence Inn By Marriott Miami Beach Surfside

9200 Collins Ave, 33154 Surfside

Mapa
Dirección:
 

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Residence Inn Miami Beach Surfside, en Surfside (North Beach), estarás a pocos pasos de Surfside Beach y a unos minutos de Bal Harbour Shops. Este establecimiento se encuentra cerca de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover y de Club de golf Normandy Shores.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Residence Inn By Marriott Miami Beach Surfside:

No, en el Hotel Residence Inn By Marriott Miami Beach Surfside no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Residence Inn By Marriott Miami Beach Surfside.

El precio por noche en el Hotel Residence Inn By Marriott Miami Beach Surfside variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas