horario


Hotel Joesepp´s Hotel am Hallhof

Hallhof 9 , 87700 Memmingen

Reserva tu habitación en el Hotel Joesepp´s Hotel am Hallhof

Situación

Si decides alojarte en Joesepp´s Hotel am Hallhof, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Memmingen, a menos de cinco minutos a pie de Teatro estatal de Swabia y Ayuntamiento de Memmingen. Además, este hotel se encuentra a 38,2km de Parque de atracciones Skyline Park y a 39,7km de Balneario Therme Bad Wörishofen.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Joesepp´s Hotel am Hallhof

No, en el Hotel Joesepp´s Hotel am Hallhof no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Joesepp´s Hotel am Hallhof.

El precio por noche en el Hotel Joesepp´s Hotel am Hallhof variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios