horario


Hotel Riad Les Yeux Bleus

7 Derb El Ferrane, 40000 Marrakech

Reserva tu habitación Hotel Riad Les Yeux Bleus

Situación

Si decides alojarte en Riad Les Yeux Bleus, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna y Palacio Dar el Bacha. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 1,9km de Marrakech Plaza y a 2,2km de Jardín botánico Majorelle.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como baño turco, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este riad marroquí. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios Hotel Riad Les Yeux Bleus

Servicios
  • Aire acondicionado

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Almoravid Kaoubba0,9 Km
  • Museo De Marrakech0,9 Km
  • Medersa Ben Youssef1,0 Km
  • Dar Si Said Museum1,4 Km
  • Palacio El Badi1,7 Km
  • Palacio De La Bahía1,7 Km

Preguntas frecuentes Hotel Riad Les Yeux Bleus

El precio por noche en el Hotel Riad Les Yeux Bleus variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Riad Les Yeux Bleus

Riad Mur Akush
Casa de huéspedes
a 46 m
Dar Touyir
a 136 m
Riad Picolina
Casa de huéspedes
a 153 m
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios