horario


Hotel Quaryati

Bp 548 Marrakech Principale Douar Tounsi, Sidi Abdallah Ghiat , 40000 MARR Sidi Abdallah Ghiat Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Aït Bou Nit, Quaryati Ecolodge Marrakech ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de La Plage Rouge y Ecomusée Berbère. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Glaoui Kasbah y Parque público Ait Ourir.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hostal ofrece piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aït Bou Nit? En este hostal tienes a tu disposición 8 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hostal, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas