horario


Apartamentos Kasbah & spa Agounsane

Km 35, Route De L'ourika 35, 40 000 Marrakech

Reserva tu habitación en el Apartamentos Kasbah & spa Agounsane

Situación

Kasbah Agounsane te permite llegar cómodamente a lugares como Ecomusée Berbère desde su conveniente ubicación en Ourika, cerca de un campo de golf. Este hostal de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Oukaimeden.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hostal ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hostal. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Preguntas frecuentes sobre el Apartamentos Kasbah & spa Agounsane

No, en el Apartamentos Kasbah & spa Agounsane no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Kasbah & spa Agounsane.

El precio por noche en el Apartamentos Kasbah & spa Agounsane variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios