horario


Hotel Palais de l'o

Route De Fes Km 12douar Oulad Jallal,commune Oulad , 40000 Marrakech Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Marrakech (Palmeral), Palais de l'Ô se sitúa en las inmediaciones de Museo de la Palmeraie y Club de golf Palmeraie. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y Palacio de la Bahía.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 12 km de distancia.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.