horario


Hotel Le Pavillon Du Golf

Circuit De La Palmeraie , 40000 Marrakech Mapa

Dirección:
 

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Fotos

Situación

Si te alojas en Pavillon du Golf, en Marrakech (Palmeral), estarás a pocos pasos de Club de golf Palmeraie y a unos minutos de Museo de la Palmeraie. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hipermercado Marjane y Bab Debbagh.

Habitación

En las 43 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina básica privada está equipada con microondas y lavavajillas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), actividades para los niños/guardería y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Otras

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pavillon du Golf.