horario


Hotel L Mansion Guest Palace

Km 9 Route De Ourzazate, 40000 Marrakech Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel L Mansion Guest Palace

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Mansion Guest Palace está en las inmediaciones de La Plage Rouge y de Jardines del Agdal. Este hostal de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cine Mégarama y Museo de la Palmeraie.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hostal. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.