Av. Bulevar Príncipe Alfonso De Hohenlohe, S/n, , 29602 Marbella
El Alanda Hotel Marbella, que cuenta con piscina al aire libre, hay WiFi gratuita en todas las zonas.
es un hotel de 4 estrellas ubicado en la Milla de Oro de Marbella, a solo 3 km de Puerto Banús. Se encuentra a 3 km del centro histórico de Marbella y del campo de golf Monte Paraíso. Asimismo, el Alanda Hotel Marbella se halla a 56 km del aeropuerto de Málaga.
Las habitaciones del hotel presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y vistas al mar Mediterráneo y a la sierra Blanca. Además, tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Alberga un centro de fitness. Cuenta con instalaciones especialmente pensadas para ciclistas, entre ellas aparcamiento para bicicletas, zona de lavado y taller.
Se sirve un desayuno bufet completo a diario en el restaurante Aceituna. El restaurante Vida de Cacao sirve platos internacionales. Por su parte, el bar de la piscina propone aperitivos y comidas ligeras. El Alanda Hotel Marbella es un hotel orientado a la salud y al bienestar. No sirve productos derivados del cerdo ni bebidas con alcohol.
Nuestras habitaciones Deluxe denotan un estilo contemporáneo diseñado para maximizar el relax y disfrute de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua, set de té y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se proporciona secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Disponen además de terraza amueblada. Ocupación máxima: 3 personas con cama supletoria, sujeto a disponibilidad.
Nuestras habitaciones Deluxe denotan un estilo contemporáneo diseñado para maximizar el relax y disfrute de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua, set de té y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se proporciona secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales. Disponen además de terraza amueblada. Ocupación máxima: 3 personas con cama supletoria, sujeto a disponibilidad
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
la piscina
la atencion del personal del hotel pesima malas contestaciones prepotencia al hablar con el cliente, y pasotismo , la habitacion llena de pelusa en lel suelo
Las habitaciones son amplias. los baños son amplios en la que nos quedamos tenia bañera y ducha, la cama muy cómoda y grande el personal muy atento
La atención del personal.
Desperfectos en las habitaciones, en el baño
Estuvimos muy cómodos y nos trataron muy bien.
La limpieza de las habitaciones, encontramos muchas hormigas en el suelo de la habitación.
La cercanía a la Playa de Nagüeles
La existencia de un bar-cafetería abierto todo el día e independientemente del comedor. No existe actualmente.
El servicio y la atención de los profesionales Así como el desayuno amplia variedad y excelente calidad
Mobiliario obsoleto Gignasio más económico Calidad precio
El establecimiento Hotel Alanda tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumEl establecimiento Hotel Alanda está a 16.339 metros de la playa.
Nuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel Alanda para: playa y parejas.
El precio por noche en el establecimiento Hotel Alanda variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Sí, el establecimiento Hotel Alanda tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
Sí, el establecimiento Hotel Alanda tiene piscina al aire libre (de temporada).
En el establecimiento Hotel Alanda puedes hacer el checkin a las 15:00 y el checkout a las 12:00
Sí, el establecimiento Hotel Alanda dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el establecimiento Hotel Alanda no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el establecimiento Hotel Alanda dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
21 hoteles
109 hoteles
33 hoteles
42 hoteles
17 hoteles
899 hoteles
113 hoteles
36 hoteles
64 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
12 hoteles
125 hoteles
40 hoteles
67 hoteles
35 hoteles
276 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
10 hoteles
59 hoteles
22 hoteles
37 hoteles
25 hoteles
877 hoteles
249 hoteles
32 hoteles
34 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
68 hoteles
20 hoteles
100 hoteles
130 hoteles
69 hoteles
155 hoteles
43 hoteles
369 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
24 hoteles
70 hoteles
273 hoteles
48 hoteles
35 hoteles
19 hoteles
79 hoteles
139 hoteles
272 hoteles
72 hoteles
135 hoteles
51 hoteles
41 hoteles
43 hoteles
107 hoteles
134 hoteles
57 hoteles
36 hoteles
23 hoteles
45 hoteles
17 hoteles
32 hoteles
30 hoteles
60 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
79 hoteles
37 hoteles
35 hoteles
57 hoteles
137 hoteles
21 hoteles
22 hoteles
55 hoteles
46 hoteles
6 hoteles
17 hoteles
28 hoteles
31 hoteles
44 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
24 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
9 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
33 hoteles
12 hoteles
42 hoteles
558 hoteles
413 hoteles
94 hoteles
452 hoteles
308 hoteles
189 hoteles
247 hoteles
368 hoteles
690 hoteles
46 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
52 hoteles
96 hoteles
22 hoteles
126 hoteles
317 hoteles
169 hoteles
81 hoteles
31 hoteles
18 hoteles
79 hoteles
91 hoteles
422 hoteles
164 hoteles
276 hoteles
110 hoteles
140 hoteles
131 hoteles
55 hoteles
40 hoteles
95 hoteles
16 hoteles
35 hoteles
46 hoteles
25 hoteles
55 hoteles
22 hoteles
11 hoteles
Comentarios