horario


Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000

Apartamentos

Calle Alday, 39, 39600 Camargo

Reserva tu habitación en el Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000

Situación

Si decides alojarte en Apartmentos Santander Maliaño Suites 3000 de Camargo, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Terminal de ferris de Santander y Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además, este apartamento se encuentra a 10km de Palacio de La Magdalena y a 4,8km de Hospital universitario Marqués de Valdecilla.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás check-in exprés, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características generales
  • Se admiten mascotas

Preguntas frecuentes sobre el Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000

No, en el Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000.

El precio por noche en el Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios