horario


Hotel Opohotel Porto Aeroporto

Rua Hotel Pedras Rubras, 99 , Maia 4470-573 Maia Portugal, Maia, Portugal, 0000 Maia, Portugal

Mapa
Dirección:
 

En esta unidad se puede encontrar también un bar y un restaurante. También tomamos nota de lo servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado para el aeropuerto y servicio de reserva de billetes.

Fotos

Habitación

El Hotel Pedras Rubras tiene 64 habitaciones insonorizadas, divididas en 3 categorías: silver, gold y platinum. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, Internet y secador de pelo. Este hotel también dispone de 3 habitaciones para huéspedes con movilidad reducida.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Opohotel Porto Aeroporto:

No, en el Hotel Opohotel Porto Aeroporto no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Opohotel Porto Aeroporto.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Opohotel Porto Aeroporto es de 8.4 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Opohotel Porto Aeroporto variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.