horario


Hotel Residencia Domaine Val Du Roland

3, Rue De La Lane, 65120 Luz Saint Sauveur Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Domaine Val de Roland gozarás de una ubicación céntrica en Chevigny-Saint-Sauveur y podrás llegar fácilmente a Estación de esquí de Luz Ardiden. Esta residencia de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Cirque du Lys Gondola y de Pont d'Espagne.

Habitación

Reserva una de las 112 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Se sirve un desayuno continental de pago.

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie