horario


Apartamentos Residence Ceveo De Luz

Quartier Maoubeze, 65120 Luz Saint Sauveur Mapa

Dirección:
 

Amplio complejo residencial pensado para familias, jóvenes y niños. Es una residencia de buena calidad y excelente relación calidad/precio, pero a diferencia de un hotel 2*, no tiene servicio de habitaciones (cada cliente se hace su habitación). La residencia cuenta con amplias y buenas zonas comunes: recepción, bar, salones de televisión y biblioteca, sala de animación con espacio con chimenea y video proyecciones, sala de juegos (ping-pong, futbolín, billar francés), zona de Internet y teléfono. Bar y dos restaurantes (uno panorámico) de 160 y 100 personas cada uno. Además se puede alquilar cunas y dispone de zona de bebes y club infantil. Servicio de habitaciones en opción (no se incluye limpieza diaria), lavandería próxima a los alojamientos. Tiene accesos para personas con discapacidad física. Existe una navette que va a la estación de Luz Ardiden desde la misma residencia.

Fotos

Situación

Está situado en las afueras de Luz St Sauveur pero hay un autobús de subida a Luz que sale de la residencia. Todos los alojamientos localizados en Luz Saint Sauveur, villa termal de los pirineos, son válidos para esquiar en: - La Mongie-Bareges, 8 km (10 minutos). - Luz Ardiden, 15 km, - Gavarnie, a 19 km, 24 minutos.

Habitación

La residencia se compone de 150 habitaciones dobles (muchas comunicadas dos a dos). Cada habitación cuenta con baño con ducha y WC separado y balcón.

Recibe nuestras ofertas