horario


Apartamentos Residentas Aurea  Apartamentos

Rua áurea, 72 , 1100-063 Lisbon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos de la zona de Ciudad vieja de Lisboa se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Arco de Rua Augusta y Elevador de Santa Justa. Plaza Rossio y Catedral de Lisboa también están a menos de diez minutos. Estación de metro Baixa-Chiado está a solo 2 minutos a pie, mientras que Estación de metro Rossio se encuentra a 7 minutos. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el teatro nacional Doña María II, a 500 metros, o el Bairro Alto, situado a 1,1 km. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa queda a 7 km y es el más cercano.

Apartamentos

Todos los apartamentos del Residentas Áurea están equipados con cama extragrande o camas individuales, bajo petición. Además, incluyen baño privado y zona de estar con sofás y TV por cable de pantalla plana. Los huéspedes del Residentas Áurea disponen de cocina totalmente equipada. También hay aire acondicionado y WiFi,

Instalaciones

En este complejo de apartamentos tendrás servicios de conserjería, servicio de tintorería y asistencia turística. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis.