horario


Hotel Lux Lisboa Park

Rua Padre Antonio Vieira 32, 1070 - 197 Lisbon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Agua de Lisboa y Parque de Eduardo VII. Si te alojas en Lux Lisboa Park, en Lisboa (Avenidas Novas), podrás llegar fácilmente a Centro comercial de Amoreiras y a Castillo de San Jorge.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Lisboa
Lunes 22 Jul
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 17.0º
  • %
  • 20 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas