horario


Apartamentos Lisbon Short Stay Baixa  Apartamento 1ª categoria

1

Rua Dos Sapateiros 158, 1100-580 Lisbon Mapa

9.2Maravilloso
Dirección:
 

Los apartamentos han sido decorados individualmente y siguen un estilo moderno y urbano, incluyen un sofá cama, mesa y sillas entre otras comodidades para que se pueda sentir como en casa durante su estancia. El establecimiento incluye lavandería de autoservicio con lavadora y secadora, así como terraza en la azotea, abierta todos los días, las 24 horas, con vistas al río Tajo y a Lisboa.

Fotos

Servicios en el Apartamentos Lisbon Short Stay Baixa

Establecimiento

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor

Situación

Los apartamentos están ubicados en el barrio más céntrico de Lisboa, Baixa, entre la cosmopolita Rua Augusta, la calle peatonal más popular del centro histórico de Lisboa y el barrio Chiado. Baixa es el barrio más céntrico de Lisboa, en negócios y en compras, con la Rua Augusta llena de artistas enseñando sus obras de arte durante su paseo en dirección a Rossio o a la Praça do Comércio. Los apartamentos están al lado de várias plazas, museos, tiendas y a 2 minutos del rio Tajo donde podrá disfrutar de maravillosos paseos.

Habitación

Todos los apartamentos incluyen internet gratis y una kitchenette totalmente equipada con nevera, micro-ondas y una placa cerámica. También están incluídas toallas y ropa de cama.

Últimos comentarios de clientes

9.2

Apartamentos Lisbon Short Stay Baixa  Apartamento 1ª categoria

anónimo · Madrid · 26/02/2018

Diseño, ubicación, tamaño del apartamento, relación calidad-precio