horario


Hotel Expo Astoria

13

Rua Brammcamp,10, 1250-050 Lisbon Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel está en una zona céntrica de Lisboa, a pocos pasos de la plaza del Marqués de Pombal y el parque de Eduardo VII. Está cerca del jardín botánico y National Museum of Natural History.

Habitación

Los clientes tienen a su disposición 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar, wifi sin cargo adicional, televisión por cable, cuarto de baño con articulos de baño, secador de pelo, teléfono, un escritorio y limpieza de habitaciones diaria.

Instalaciones

Parte de las instalaciones del establecimiento son gimnasio, zonas de ocio y entretenimiento, servicio wifi sin pago adicional, información turística, venta de entradas, una zona de ordenadores, tintorería, recepción y servicio de traslado con cargo extra bajo petición.

Comidas

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante, servicio de comida, servicio de almuerzo, servicio de habitaciones y un lounge bar.

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel Expo Astoria

loli · Córdoba · 07/01/2020

la localización esta genial,el metro a menos de cien metros y el autobus justo en la puerta, la comida del desayuno a mi me a gustado estaba el pan y los dulces recien hechos y riquisimos, ademas habia casi de todo y la fruta muy rica tambien.....en nuestra habitacion habia tres enchufes uno de ellos con dos puertos usb para cargar los moviles y otro enchufeen el baño ( es que lei que no habia enchufes y yo me lleve un adaptador con tres entradas para enchufes y no me fue necesario)

8.7

Hotel Expo Astoria

Estels · Baleares · 14/11/2019

Hotel correcto y recomendable. La atención del personal. El desayuno bastante completo y bueno. A 200 metros de la boca de metro de M. Pombal
Habitaciones bastante pequeñas, sin enchufes

8.0

Hotel Expo Astoria

anónimo · Barcelona · 01/09/2019

El desyuno y la ubicación
El comedor desayuno muy estrecho para pasar. Se tiene que ir pronto sino hay colas