horario


Hotel Expo Astoria

8.2 10 0 11

Rua Brammcamp,10, 1250-050 Lisbon Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel Expo Astoria gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Plaza del Marqués de Pombal y Parque de Eduardo VII. Este hotel se encuentra cerca de Jardín Botánico y de National Museum of Natural History.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel Expo Astoria

anónimo · Barcelona · 01/09/2019

El desyuno y la ubicación
El comedor desayuno muy estrecho para pasar. Se tiene que ir pronto sino hay colas

8.8

Hotel Expo Astoria

anónimo · Guadalajara · 21/08/2019

Hotel muy recomendable para visitar lisboa.parkin plaza de Marqués de pombal orilla.13e el dia

9.2

Hotel Expo Astoria

Sol · Madrid · 19/06/2018

La ubicación, la habitación y el desayuno
Las moquetas

Recibe nuestras ofertas