horario


Hotel Corpo Santo Lisbon and Historical

Largo Do Corpo Santo 23-25, 1200-129 Lisbon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), a pocos minutos de Museo Chiado y Ayuntamiento de Lisboa se sitúa Corpo Santo Lisbon Historical Hotel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado y centro de ocio Time Out Market Lisboa y Estatua de Fernando Pessoa.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago). Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas