horario


Hotel Valana Apartments

30 Ampelakion Street, Potamos Yermasoyeias, 4046 Limassol

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Valana Hotel Apartments, te encontrarás en una fantástica zona de Limassol (Germasogeia) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Ruinas de Amathus y Puerto deportivo de Limassol. Además, este apartotel se encuentra a 19,9km de Sistema montañoso Troodos y a 0,6km de Playa Galatex.

Habitación

Reserva una de las 85 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión telefónica a Internet gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común.Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Limassol, este apartotel pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

En este apartotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    70 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel Valana Apartments:

No, en el Hotel Valana Apartments no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Valana Apartments.

El precio por noche en el Hotel Valana Apartments variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.