horario


Hotel Kapetanios Odysseia

Enaerios Complex, 28^th October & Makarios Iii Ave., 3309 Limassol

Reserva tu habitación Hotel Kapetanios Odysseia

Situación

Si decides alojarte en Kapetanios Odysseia Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Limassol, a menos de diez minutos a pie de Zoológico de Limassol y Museo arqueológico de Limassol. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,1km de Puerto deportivo de Limassol y a 0,9km de Jardín municipal de Limassol.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Pásate por Lido Taverna, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios Hotel Kapetanios Odysseia

Servicios
  • Centro de negocios
Bienestar
  • Sauna
Comida y Bebida
  • Bar / Cafetería

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Castillo Limasol2,3 Km
  • Ancient Amathous8,1 Km
  • St. Raphael Marina10,1 Km
  • Castillo Kolossi11,7 Km
  • Templo De Apollo Hylates18,0 Km
  • Iglesias Pintadas De Troodos31,1 Km
  • Monte Olimpo33,1 Km
  • Santuario De Afrodita44,4 Km

Preguntas frecuentes Hotel Kapetanios Odysseia

El Hotel Kapetanios Odysseia tiene las siguientes instalaciones:

Centro de negocios
Sauna
Bar / Cafetería

No, en el Hotel Kapetanios Odysseia no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Kapetanios Odysseia.

El precio por noche en el Hotel Kapetanios Odysseia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Kapetanios Odysseia

Sylva
a 688 m
Pavemar
a 861 m
Arsinoe
a 887 m
Eden Beach
a 888 m
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios