horario


Apartamentos Apartamentos VIDA Mar de Laxe

Rúa Rosalía De Castro, 64, Laxe, 15117 Laxe Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Los Apartamentos VIDA Mar de Laxe están situados en pleno centro de Laxe, una de las villas más pintorescas de la costa gallega, a 40 metros de una hermosa playa con 2 Km de extensión, y rodeados de todo tipo de servicios como cafeterías, restaurantes y supermercados.

Apartamentos

El establecimiento dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con diferente capacidad y constan cuarto de baño completo y sala-cocina con sofá. Todos los apartamentos están totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, cocina vitrocerámica, horno, amplia nevera, microondas, cafetera italiana, batidora, exprimidor eléctrico, tostadora, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, TV LCD, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito y cunas gratuitas (según disponibilidad).

Instalaciones

El establecimiento dispone de recepción, salón social, restaurante, ático-terraza chill-out y garaje (de pago directo en el hotel). También se proporciona servicio de información de la zona y consigna de equipajes.

Laxe
Sábado 21 Sep
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 14.0º
  • 100%
  • 0 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas