horario


Residencia Residence Pierre et Vacances Le Montana  Residencia

Rue Pasteur Coustous , La Mongie Mapa

Dirección:
 

Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con ascensor, biblioteca, cine y casino.Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones (de pago) y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche (por un suplemento).

Fotos

Servicios en el Residencia Residence Pierre et Vacances Le Montana

Establecimiento

  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Nevera
  • Teléfono de línea directa

Situación

La residencia está cerca de las comodidades del complejo, situada a 1 km del centro del complejo de La Mongie y todas sus actividades y opciones de entretenimiento. La zona de esquí Le Tourmalet está a solo unos 5 minutos a pie. Tarbes dista 60 km.

Apartamentos

Este establecimiento tipo apartamentos de esquí ofrece a los huéspedes apartamentos acogedores y amplios, totalmente renovados, y cuenta con un total de 69 alojamientos. Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con WC (sala de ducha en los apartamentos tipo estudio para 2 personas). Están dotados de teléfono y TV de pago. Todos los alojamientos están totalmente equipados con zona de cocina con placa de vitrocerámica, nevera, horno microondas y lavavajillas. Además, se ofrece aspiradora y todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza como prestaciones estándar.

Instalaciones

Los huéspedes pueden practicar sus habilidades en motos de nieve, con las raquetas de nieve, o probar el ala delta. Hay una piscina cubierta climatizada, un centro para montar a caballo y un gimnasio. El hotel también cuenta con spa con piscinas, chorros, hidromasaje, baños turcos, saunas finlandesas, piscina termal, solárium e hidromasaje. Se puede jugar una partida de tenis y los aficionados al golf disfrutarán del campo de 18 hoyos.

Recibe nuestras ofertas