horario


Hotel La Mandia

La Mandia La Mongie, 65200 La Mongie Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Bagnères-de-Bigorre (Estación de esquí de La Mongie), Hôtel La Mandia te permite llegar cómodamente a Teleférico del Pic du Midi y Col de Tourmalet. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Pic du Midi de Bigorre y de Col d'Aspin.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con reproductor de DVD y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 50 m de distancia.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas