horario


Hotel Abella Suites and Apartments

Ul. Dluga 48, 31-146 Krakow

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Abella Suites & Apartments estarás en pleno corazón de Cracovia, a pocos pasos de Stary Kleparz y de Art Agenda Nova. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza del mercado principal y de Castillo de Wawel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Abella Suites & Apartments. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Abella Suites and Apartments:

No, en el Hotel Abella Suites and Apartments no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Abella Suites and Apartments.

El precio por noche en el Hotel Abella Suites and Apartments variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.