Szeroka 14, 31-053 Krakow
MapaTodos los apartamentos están situados en un edificio histórico privado situado en el corazón del barrio judío de Kazimierz vibrante. Cada apartamento está amueblado con buen gusto y equipadas con una cocina americana totalmente equipada y baño completo. Todas tienen aire acondicionado y conexión de alta velocidad Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora. Sábanas, toallas y cosméticos están incluidos. Esta antigua casa de Helena Rubinstein tiene seis apartamentos, cada uno lleva el nombre de Helena (Chaja) y sus hermanas. Nuestro personal se asegurará de que usted experimenta y explora Cracovia. Estamos orgullosos de recomendar restaurantes, gastronomía polaca nacional, los viajes, los cafés, lugares fuera del circuito turístico, etc Podemos reservar traslados, viajes a Auschwitz, Minas de Sal y muchos otros.
No, en el Hotel Crystal Suites Chez Helena no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Crystal Suites Chez Helena.
El precio por noche en el Hotel Crystal Suites Chez Helena variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Km al hotel | |
4* Rubinstein, Cracovia | a 0.0 km |
Momotown B&b, Cracovia | a 0.0 km |
1* Dom Casimi, Cracovia | a 0.1 km |
4* Ester, Cracovia | a 0.1 km |
Rainbow Apartments 1 Premium, Cracovia | a 0.1 km |
3* Kazimierz Ii, Cracovia | a 0.1 km |
3* Kracow Residence, Cracovia | a 0.1 km |
3* David , Cracovia | a 0.1 km |
3* Eden, Cracovia | a 0.1 km |
3* Aparthotel Miodowa | a 0.2 km |