horario


Hotel Tylissos Beach Hotel

Ierapetra , 72200 Crete Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Tylissos Beach Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ierápetra, en la playa y a poca distancia de Museo arqueológico de Ierapetra y Fortaleza veneciana de Ierapetra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cascada de Milona y Yacimientos arqueológicos de Gournia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas