horario


Hotel Varmy

37, Filotheou Str., 72200 Ierapetra Mapa

Dirección:
 

Cerca de Museo arqueológico de Ierapetra

Fotos

Situación

En pleno corazón de Ierápetra, Varmy está a poca distancia de Museo arqueológico de Ierapetra y Fortaleza veneciana de Ierapetra. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Cascada de Milona y de Playa de Agia Fotia.

Habitación

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y servicio de canguro en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
4*  Petra Marea 0.2 km
3*  Coral Apartmentsa 0.4 km
3*  Astrona 0.6 km
3*  El Grecoa 0.8 km
4*  Tylissos Beach Hotela 0.8 km
3*  Astrona 0.8 km
2*  Galaxya 0.9 km
Coral Boutiquea 0.9 km
Irene Villaa 1.0 km
4*  Solimar Azurea 1.4 km