horario


Hotel Atour Light Shanghai On the Bund

No. 491, Jinling East Road, 200011 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Atour Light Hotel Dashijie Station se encuentra en Shanghái, a 5 minutos a pie de la estación de ferris de Shanghai East Jinling Road. La estación de tren de Shanghái se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que la zona comercial de Huaihai Road queda a 8 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao y la estación de tren de Hongqiao están ambos a 45 minutos del alojamiento.

Habitación

Las habitaciones están bien diseñadas y cuentan con TV por cable, escritorio y aire acondicionado. Las habitaciones disfrutan de vistas a la ciudad y algunos de sus lugares de interés. Todas albergan un baño con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones

La recepción del hotel abre 24 horas. También hay mostrador de información turística e instalaciones para reuniones bien equipadas. Se proporcionan servicios de lavandería y planchado. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel ofrece depósito de equipajes, una zona para fumadores y un ascensor, junto con un centro de negocios y una copiadora para viajeros de negocios. Hay una terraza solárium y una biblioteca en el sitio.

Restaurante

Ofrece bar y restaurante. Este hotel prepara un desayuno tipo buffet. El restaurante del hotel ofrece un auténtico buffet asiático, y el bar sirve bebidas relajantes y refrescantes.