horario


Hotel Helsinki Apartment

Varias Direcciones En Helsinki, 00260 Helsinki

Mapa
Dirección:
 

NOTAS

- Son apartamentos situados en diferentes direcciones, por favor, confirmar con la agencia la dirección del apartamento y lugar de recogida de llaves al hacer la reserva.
- Tenga en cuenta que el impuesto municipal no está incluido, este será abonado directamente en el hotel
- Se admiten mascotas, con cargo.
- Consultar peso máximo permitido para mascotas.

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Nacional y de Bahia de Töölö. Si te alojas en Helsinki Apartment, en Distrito de Etelainen (Taka-Toolo), estarás a pocos minutos de Ópera Nacional de Finlandia y Finlandia Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Helsinki Apartment:

No, en el Hotel Helsinki Apartment no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Helsinki Apartment.

El precio por noche en el Hotel Helsinki Apartment variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.