horario


Hotel EMAJ Boutique

8.2 10 0 2

Largo Do Toural,116, 4810427 G Guimaraes Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

en un edificio del siglo XIX, es un hotel de 4 estrellas con recepción abierta las 24 horas. Además, ofrece conexión WiFi gratuita. Bajo petición previa, se proporciona servicio de masajes.

Fotos

Situación

EMAJ Boutique Hotel, situado en el centro histórico de Guimarães.El EMAJ goza de una ubicación céntrica, por lo que los huéspedes podrán visitar la zona fácilmente.Guimarães es famosa por sus monumentos y lugares de interés histórico, como la residencia de los duques de Bragança, que está a 800 metros.El EMAJ Boutique Hotel se encuentra a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto y a 25 km de la ciudad de Braga.

Habitación

Todas las habitaciones presentan una decoración individual y disponen de aire acondicionado, TV LED por cable, escritorio y baño con ducha o bañera, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Comidas

Por la mañana se sirve un desayuno saludable con fruta fresca, té, café y otros productos deliciosos.

Últimos comentarios de clientes

9.6

Hotel EMAJ Boutique

anónimo · Salamanca · 17/06/2016

Es un edificio encantador y está muy céntrico, ideal para visitar una pequeña localidad como Guimaraes.
Requiere mejorar el mantenimiento del edificio en general: pequeños arreglos, pintura, etc. A pesar de estos pequeños fallos es un hotel lleno de encanto.

7.0

Hotel EMAJ Boutique

3Extremadura · Badajoz · 10/12/2015

Magnífica ubicación, diseño y el trato del personal insuperable.
No tienen parking ni resuelto el tema de un aparcamiento provisional para dejar o cargar las maletas. El desayuno es muy básico.