horario


Casa Do Juncal  

Rua Dr. Avelino Germano N65, 4800-150 Guimaraes Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Casa Do Juncal

Establecimiento

  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Ubicación del establecimiento Casa do Juncal te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Guimarães, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Largo da Oliveira y Igreja de Nossa Senhora da Oliveira. Este aparthotel se encuentra cerca de Paço dos Duques de Bragança y de Castillo de Guimaraes.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás caja fuerte en recepción y café en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).