horario


Hotel Ibis Styles Geneve Mont Blanc

15 Rue De Bern, 1201 Geneve

Mapa
Dirección:
 

El Ibis Styles Geneve Mont Blanc se encuentra en Ginebra, a 900 metros del Jet d'Eau y de la catedral de St. Pierre. Alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha. El Ibis Styles Geneve Mont Blanc está situado a 1,5 km de la sede de las Naciones Unidas en Ginebra y a 3,5 km de PalExpo. El aeropuerto internacional de Ginebra queda a 4 km del alojamiento. Saint-Gervais es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro histórico, visitar museos y ver paisajes. Nuestros clientes dicen que esta parte de Ginebra es su favorita, según los comentarios independientes.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibis Styles Geneve Mont Blanc:

No, en el Hotel Ibis Styles Geneve Mont Blanc no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ibis Styles Geneve Mont Blanc.

El precio por noche en el Hotel Ibis Styles Geneve Mont Blanc variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.