• Mi cuenta


Hotel The Hampton Court Guesthouse

230 Renfrew Street, G3 6TX Glasgow

¿Quieres alojarte en el Hotel The Hampton Court Guesthouse?



Reserva tu habitación en el Hotel The Hampton Court Guesthouse

Situación del Hotel

Si decides alojarte en The Hampton Court Guesthouse, te encontrarás en una fantástica zona de Glasgow (Centro de la ciudad de Glasgow) y estarás a menos de cinco minutos en coche de OVO Hydro y Buchanan Street. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,7km de George Square y a 2,2km de University of Glasgow.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 09:00 con un coste adicional.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel The Hampton Court Guesthouse?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel The Hampton Court Guesthouse

El precio por noche en el establecimiento Hotel The Hampton Court Guesthouse variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

PREMIER SUITES PLUS Glasgow Bath Street
a 175 m

Buscar también en

Provincia