horario


Hotel Ibis Genève Aéroport

1

Chemin De La Violette 10, 1216 Geneva

Mapa
8.8Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en ibis Geneve Aeroport, en Meyrin (Cointrin), podrás llegar fácilmente a Palexpo y a Museo Ariana de Cerámica y Cristal. Este hotel se encuentra cerca de Jardín alpino y de Vivarium de Meyrin.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Geneve Aeroport. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    109

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Ibis Genève Aéroport

anónimo · Asturias · 13/08/2017

Cerca del aeropuerto,buen servicio de traslado, amabilidad. Se puede desayunar a la 10 de la mañana a buen precio en la cafeteria,billetes gratis para Ginebra, aire acondicionado.Todo perfecto para una noche
El ruido del pasillo

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibis Genève Aéroport:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Ibis Genève Aéroport para: familia.

No, en el Hotel Ibis Genève Aéroport no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ibis Genève Aéroport.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Ibis Genève Aéroport es de 8.8 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Ibis Genève Aéroport variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.