horario


Hotel Ibis Genève Aéroport

8.8 10 0 1

Chemin De La Violette 10, 1216 Geneva Mapa

8.8Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en ibis Geneve Aeroport, en Meyrin (Cointrin), podrás llegar fácilmente a Palexpo y a Museo Ariana de Cerámica y Cristal. Este hotel se encuentra cerca de Jardín alpino y de Vivarium de Meyrin.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Geneve Aeroport. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    109

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Ibis Genève Aéroport

anónimo · Asturias · 13/08/2017

Cerca del aeropuerto,buen servicio de traslado, amabilidad. Se puede desayunar a la 10 de la mañana a buen precio en la cafeteria,billetes gratis para Ginebra, aire acondicionado.Todo perfecto para una noche
El ruido del pasillo