horario


Hotel Eastwest

6 Rue De Paquis, CH-1201 Ginebra Mapa

Dirección:
 

El Hotel Eastwest ofrece un lujo discreto, en el ambiente acogedor e íntimo de una residencia privada. Detrás de la fachada simple del edificio, se esconde un interior contemporáneo y rico en contrastes entre Oriente y Occidente. Digno de admiración en el hotel es el fantástico patio de cielo abierto, con su pared de agua rodeada de plantas trepadoras, que se convierte en un oasis de tranquilidad.

Fotos

Situación

El elegante hotel de 4 estrellas Eastwest está situado en el centro de Ginebra. a pocos pasos del lago, las zonas comerciales, el casco antiguo y la organización internacional también está a pocos minutos.

Habitación

Las habitaciones son elegantes y acogedoras y están decoradas de forma moderna, con suelo y muebles de madera oscura, junto con un rico tejido de colores cálidos. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción de control individual, caja fuerte, mini bar, teléfono, TV, conexión inalámbrica y máquina de expreso.

Otras

Además los clientes pueden disfrutar de una comida fantástica y de bebidas en el restaurante y bar Sens, donde se sirve cocina inventiva para satisfacer cualquier gusto.