horario


Hotel Atrium Airport

Rue De La Bergère 3b, 1217 Meyrin

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Atrium Airport

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas

Situación

Si decides alojarte en Atrium Airport Hotel de Meyrin, apenas te separarán diez minutos en coche de CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) y Palexpo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,2 km de Fuente Jet d'Eau y a 8,2 km de Reloj Floral.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 163 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.

Instalaciones

Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Comidas

Come algo en GMT, uno de los 4 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Se Admiten Mascotas

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel Atrium Airport:

No, en el Hotel Atrium Airport no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Atrium Airport.

El precio por noche en el Hotel Atrium Airport variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.