horario


Hotel Vale Verde

Rua Das Caldeiras, 3, 9675-045 Sao Miguel Island - Furna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Povoação (Furnas), Hotel Vale Verde te permite llegar cómodamente a Poca da Dona Beija y Lagoa das Furnas. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golfe y de Playa de Povoaçao.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). En Hotel Vale Verde tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    47 km