horario


Hotel Furnas Lake Villas

Estrada Regional Do Sul - Lagoa Das Furnas , 9675-090 Furnas, S.miguel Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Povoação, Furnas Lake Villas ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Lagoa das Furnas y Poca da Dona Beija. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golfe y Playa de Povoaçao.

Habitación

En las 10 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.