horario


Hotel Pestana CR7 Funchal

Av. Sá Carneiro / Praça Do Mar, 9000-017 Funchal Mapa

Dirección:
 

Está ubicado a 300 metros del puerto deportivo de Funchal, en la pintoresca isla de Madeira. Surgió de la asociación entre el grupo Pestana Hotels y el futbolista Cristiano Ronaldo. Alberga una piscina al aire libre. Interior de las habitaciones El Pestana CR7 dispone de habitaciones dobles muy luminosas con baño privado con artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Comida y bebida El restaurante sirve un menú variado con especialidades regionales y cocina típica portuguesa. El bar ofrece cócteles y otras bebidas. Lo más destacado del alojamiento El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, centro de spa y bienestar disponible por un suplemento y recepción 24 horas. También se ofrece servicio de masajes bajo petición y por un suplemento. La ubicación El Pestana CR7 está a 7 minutos a pie del Museo de Cristiano Ronaldo, a 200 metros del casino de Madeira, a 4,7 km del centro comercial MadeiraShopping y a 23,5 km del aeropuerto de Madeira, el más cercano.

Habitaciones

Suit CR7

Suit de 1 dormitorio muy amplia con mucha luz natural y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Tiene las mejores vistas del hotel. Dispone de una cama doble.

Incluye conexión Wi-Fi gratis, aire acondicionado, teléfono, TV, caja fuerte digital y secador de pelo

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Baño, Caja fuerte, Ducha, Secador de pelo, Teléfono, TV, Wifi

Superior CR7

Superior CR7 del hotel Pestana CR7 Funchal

Habitación doble amplia con mucha luz natural y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas panorámicas al puerto. Puede tener una o dos camas.

Incluye aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El establecimiento proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Ducha, Secador de pelo, Teléfono, TV, Wifi

Ver más fotos

CR7

CR7 del hotel Pestana CR7 Funchal

Esta habitación doble tiene mucha luz natural y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Puede tener una o dos camas.

La habitación incluye aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Ducha, Secador de pelo, Teléfono, TV, Wifi

Ver más fotos

Fotos

Recibe nuestras ofertas