horario


Hotel Ona Club Bena Vista

1

Urbanización Bena Vista, 29688 Estepona

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Ona Club Bena Vista

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Biblioteca
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de Alquiler de coche

Situación

Este apartotel se encuentra cerca de Club de campo y de golf Atalaya y de Flamingos Golf Club. Ona Club Bena Vista te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, cerca de la playa y a poca distancia de Club de golf El Paraíso y Playa El Saladillo.

Habitación

Reserva una de las 49 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas, Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ona Club Bena Vista.

Observaciones

La recepción tiene un horario limitado.

Últimos comentarios de clientes

6.0

Hotel Ona Club Bena Vista

anónimo · Sevilla · 12/08/2019

El apartamento es amplio y tiene todo lo necesario . A la llegada nos dejaron agua y una cestita con dos pastitas e infusiones .Hay secador de pelo, plancha, ... Ponen también cestitas con gel y champú. La zona de la piscina está muy bien
La limpieza, pues las camas y baños no están mal, alguna mancha en la colcha, pero las ventanas, puertas, rincones, etc estaban bastante sucios, se ve que limpian por encima. El tema de los mosquitos es horrible, traemos muchas picaduras. La hora de salida es a las 10, aunque nos dejaron salir a las 11. se. En los alrededores hay poca cosa.La playa que hay cerca no es para el baño, huele fatal, había manchas en el agua , para el baño hay que ir a Estepona, a 15 minutos en coche.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ona Club Bena Vista:

El Hotel Ona Club Bena Vista tiene las siguientes instalaciones:

Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Biblioteca
Piscina
Piscina al aire libre
Servicio de Alquiler de coche

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Ona Club Bena Vista para: familia.

No, en el Hotel Ona Club Bena Vista no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ona Club Bena Vista.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Ona Club Bena Vista es de 6.0 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Ona Club Bena Vista variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Estepona
Jueves 6 May
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 15.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas