horario


Hotel Macdonald Villacana Club

9.71001

Carretera De Cadiz Km.165/166, 29690 Estepona Mapa

9.7 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Macdonald Villacana Club te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, cerca de la playa y a poca distancia de Playa Saladillo y Flamingos Golf Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Club de golf El Paraíso y de Selwo Aventura.

Habitación

Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Macdonald Villacana Club. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Últimos comentarios de clientes

9.7

Hotel Macdonald Villacana Club

anónimo · Córdoba · 04/09/2017

Muy bien cuidado y se nota el mantenimiento que hay.
La entrada al hotel. El dia de entrada no se puede esperar tanto para que te den habitacion. Entre las 15 y las 18 horas se entra. Habiendo habitaciones es recomendable no hacer esperar tanto a las familias que llegan al hotel. Lo normal es que te la den antes para poder dejar las cosas en la habitacion.
Estepona
Domingo 22 Oct
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 18.0º
  • 5%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles