horario


Hotel Baztan

Crta. Pamplona-francia Km. 52 , 31700 Elizondo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este encantador hotel está situado en la región de Navarra, cerca del País Vasco ya sólo 15 km de la frontera francesa. Está situado en un hermoso paisaje y ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores.

Habitación

En una de las 83 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponib

Elizondo
Martes 21 Ene
  • Máx. 9.0º
  • Mín. 1.0º
  • 45%
  • 0 Km/h
Cubierto

Recibe nuestras ofertas