horario


Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge

8.1 10 0 5

77 South Bridge, EH1 1HN Edimburgo Mapa

8.1Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

El ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile goza de una ubicación céntrica en el centro histórico, a 5 minutos a pie de la estación de trenes Waverley. El ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile está a unos 9 minutos a pie del castillo de Edimburgo y a unos 15 minutos a pie del Holyrood Park. El hotel también se encuentra a menos de 10 minutos a pie de varios lugares de interés, como el Festival Theatre, el Grassmarket y el Museo de Edimburgo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de descuentos en un aparcamiento situado a menos de 5 minutos a pie del hotel.

Habitación

Todas las habitaciones incluyen camas Ibis Sweet Beds, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, set de té y café y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones

Este hotel Ibis proporciona WiFi gratis.

Comidas

Este hotel Ibis dispone de bar restaurante y. El restaurante sirve platos de cocina internacional desde el almuerzo hasta altas horas de la noche. Los huéspedes también podrán relajarse en el bar, que ofrece aperitivos.

Últimos comentarios de clientes

9.7

Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Genial · Pontevedra · 04/04/2019

La ubicación es fenomenal,en pleno centro,al lado supermercados y lo que necesites,la habitación muy amplia y servicial, limpieza estupenda

7.2

Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge

boquerona54 · Málaga · 07/04/2018

sin duda la situación. muy cerca de la Royal Mile y de las principales atracciones turísticas.
las toallas y añadiría caja fuerte.

5.2

Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge

anónimo · Pontevedra · 07/10/2017

Todo bien, sin alardes pero correcto. Desayuno bueno en calidad y suficiente variedaf
No se entiende q solo pongan una toalla, q no pongan toallas de mano. En nuestro caso solicitamos cambio de toallas todos los días x esa razón. No es lógico q te tengas q secar con la misma toalla c y c

Recibe nuestras ofertas